nuevo Camiseta 2015 2016

Camisetas de futbol Fenerbahce 2015 2016

Gigantes turcos Fenerbahçe han lanzado oficialmente su nuevo camisetas de futbol Casa, Segunda y tercera para la próxima temporada.

Camisetas_de_futbol_Fenerbahce_2015_2016_(3)

Una vez suministrada por adidas, la nueva camiseta Fenerbahçe en casa utiliza un diseño similar a la camiseta Fenerbahçe de la casa de la temporada pasada de nuevo con la marina de marcas y rayas amarillas en el frente.

nueva_camisetas_Fenerbahce_2015_2016_casa_(1)

A falta de un patrocinador de la camiseta principal, la nueva camiseta Fenerbahçe casa utiliza cinco rayas sólidos en el frente con dos de color amarillo y tres de color azul marino. Un cuello de polo Y-cuello redondeado se usa que empuja hacia abajo el logotipo de adidas y escudo Fenerbahçe abajo de la camiseta.

Camisetas_de_futbol_Fenerbahce_2015_2016_(1)

La cresta Fenerbahçe cuenta con tres estrellas de oro para representar 19 títulos de liga, el club ha ganado. la firma de tres rayas de Adidas en los hombros son de color amarillo y las rayas siguen a las mangas.

nueva_camisetas_Fenerbahce_2015_2016_casa_(3)

El nombre del club «Fenerbahçe» está impreso en la parte posterior superior de la camiseta mientras una banda amarilla se utiliza en la base de la camiseta. Pantalones cortos azul marino oscuro y calcetines con el ajuste amarillo de nuevo completan el equipo para el hogar.

Deja un comentario